Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 106 / Enero 2014

Alta gama: Southern Wind 100 RS, Sunreef 80 Carbon Line. A bordo: Jeanneau Sun Odyssey 469, Salona 33. Mantenimiento: Grifos de fondo, cómo vigilarlos y mantenerlos. Equipamiento: inodoros, clavees de elección y uso. Competición Jacques Vabre, Mini Transat. Normativa: Proyecto de Ley de Navegación Marítima. Y además, toda la oferta en barcos de ocasión.
Barcos a Vela 106
Artículos destacados
Alta Gama
Southern Wind 100 RS Cape Arrow
Con dos nominaciones a los ShowBoats Design Awards, una por su arquitectura naval y otra por su diseño interior, la tercera unidad del 100 RS de Southern Wind demostraba el acierto con el que concilia prestaciones y confort.
Alta Gama
Sunreef 80 Carbon Line
Con el lanzamiento del Levante, Sunreef estrenaba la primera unidad del 80 Carbon Line e inauguraba una nueva gama de catamaranes abanderada por el rendimiento, cualidad que no excluye el confort y el lujo de sus distribuciones customizadas.
A bordo
Jeanneau Sun Odyssey 469
Una de las últimas incorporaciones a la gama del astillero francés, el Sun Odyssey 469 es una unidad potente, de marcado carácter familiar, aportando una navegación dócil y segura, fácilmente gobernable con tripulación reducida.
Seguridad
Grifos de fondo
Piezas clave en un barco, además de permitir la entrada y salida de líquidos al mar, necesitan un cuidado y una vigilancia esmerada para que no se conviertan en puntos de peligro. Metálicos o en material plástico, su sencillez y robustez son prioritarios, de igual forma que su correcta instalación, uso, mantenimiento y control. Hay que vigilarlos para evitar problemas.