Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 105 / Octubre 2013

Novedades 2014: 100 barcos para descubrir. Alta gama: Fountaine Pajot Victoria 67, Bavaria Cruiser 36. A bordo: Xp 33. Puertos y marinas. Guías para elegir el mejor atraque. Calor a bordo: Cómo mantenerlo y generarlo. Competición: Transat Jacques Vabre, Trofeo Panerai, Trofeo Príncipe de Asturias.
Barcos a Vela 105
Artículos destacados
Novedades 2014
Salón Náutico Internacional de Barcelona
Adentrándose en su segunda mitad de siglo, el Salón Náutico de Barcelona abre sus puertas a una 52 edición que continúa sembrando ilusión y pasión por el mar. Pasen y vean... el sueño náutico se materializa en la ciudad condal.
Alta Gama
Fountaine Pajot Victoria 67: Amplitud y confort
Una estética elegante y contemporánea, unas dimensiones generosas y un estudiado equipo de confort, convierten al nuevo Flagship de Fountaine Pajot en toda una muestra de excelencia del constructor francés.
A bordo
Xp 33: Rendimiento y funcionalidad
En su búsqueda del equilibrio entre regata y crucero, X-Yachts acierta en el desarrollo del hermano menor de la gama Xp, un modelo que promete diversión y potencial sobre el agua, así como la versatilidad necesaria como para poder pernoctar a bordo.
Buscar atraque
Cómo acertar la elección
En el ocaso del verano hay que plantearse donde situar el barco este invierno y hacerlo de la mejor forma posible, a flote, en seco, en nuestro puerto normal de atraque, o en otro algo más lejano pero más barato o más seguro. En las islas o cerca de centros de comunicación fácil. Todo depende del uso que vayamos a dar al barco en invierno, las opciones son múltiples y la elección es importante, para el barco y para nuestro bolsillo.