Barcos a Vela

Número 120 / Julio 2017

Desde Turquía nos llega el Euphoria 68, un crucero de alta gama con las travesías de altura en mente y la máxima simplicidad que permite la alta tecnología. Las líneas maestras de la gama son fácilmente reconocibles en el nuevo 68: grandes espacios diáfanos en cubierta y espaciosa bañera, un barco perfecto para navegar y navegar… y relajarse. Y para que el relax sea total, controla la electrolisis a bordo revisando los ánodos, hazte con unos buenos prismáticos para no perder detalle y mira de cerca los catas de la America’s Cup… un barco… un avión… ¡un “caza” que navega!
Barcos a Vela 120
Artículos destacados
Alta gama
Euphoria 68: Sofisticada simplicidad
Tras la presentación de la gama con el 54 pies, irrumpe en el mercado el Euphoria 68, un crucero de alta gama pensado y diseñado por German Frers con las travesías de altura en mente y la máxima simplicidad que permite la alta tecnología.
A bordo
Bénéteau Océanis 41.1: Fuerza visual
Evolución de la “nueva generación Océanis”, el astillero francés nos presenta el 41.1. Un velero familiar con importantes comodidades a bordo, pero que no renuncia a una navegación efectiva e incluso de rendimiento con los correspondientes packs.
Equipamiento
Prismáticos, ¿cuál elegir?
Herramienta imprescindible a bordo y útil de navegación, los prismáticos nos permiten ver y localizar lo que no vemos a simple vista. Para el día o para la noche, con compas o sin él, con más o menos luminosidad y aumento, deberían ser específicos para náutica y soportar la dura vida del mar.