Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 194 / Julio 2015

Entre nuestras propuestas de este mes destaca el Azimut 77S, de líneas atléticas, que rezuma deportividad por todos sus poros. Las esloras medias están representadas este mes por el Sea Ray 410 Sundancer, un crucero deportivo de casi 13 metros de eslora. A bordo: Quicksilver Captur 675 Pilothouse 62, Sting 350, BSC 75 Classic. Navegar y disfrutar del verano a bordo es algo más que disfrutar del propio barco. Fondear en una cala o meterse en puerto a pasar la noche es una de las cuestiones más presentes en las travesías veraniegas. Equipo: Pasarelas de embarque. Bricolaje: Hacer una gaza. Motor: Mercury Verado 350.
Barcos a Motor 194
Artículos destacados
Alta gama
Azimut 77S: El placer de navegar
De líneas atléticas, la deportividad rezuma por todos los poros del Azimut 77S, la última unidad con sello S, en la que diseño, funcionalidad y prestaciones se hacen megayate.
A bordo
Quicksilver Captur 675 Pilothouse: Especial pesca, o no
El 675 es el hermano mediano de la polivalente gama Captur Pilothouse y se ha ideado para disfrutar del mar pescando, pero también de un crucero costero con el confort, estilo y el precio contenido que distinguen a Quicksilver.
Navegación
Noche a bordo: ¿En puerto o fondeados?
Fondear en un lugar idílico es la meta de muchos navegantes que pululan por costas e islas españolas. Pero cuidado, quedarse fondeado de noche en una cala es una maniobra que hay que controlar y saber cómo se hace. Sino, puede ocurrir como hace pocas semanas en Formentera, que la travesía acabe en tragedia.