Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 193 / Junio 2015

Alta gama: Sunseeker Manhattan 65, Isa Route 66. A bordo: Bayliner 742 Cuddy, Prestige 420 y 420 S, Williams Sportjet 460, Boston Whaler 370. Y además te presentamos los nuevos Revolver 44GT, Lagoon 40 MY, Quicksilver Captur 730 Arvor, Sea Ray 270 Sundeck, Bénéteau Flyer 7 SPACEdeck, Regal 2800 y Zodiac Milpro SR870. Navegación: Cómo y cuándo usar la VHF. Bricolaje: Soltarse del ancla del vecino. Luces submarinas: Alternativas para iluminar el mar.
Barcos a Motor 193
Artículos destacados
Alta gama
Sunseeker Manhattan 65: Inconfundiblemente Sunseeker
Elegante, versátil, lujoso y amplio en sus espacios, el Manhattan 65 de Sunseeker es un digno miembro tanto del linaje de la firma como de la saga Manhattan y se presenta como un crucero hecho para disfrutar, seducir y dejarse llevar.
A bordo
Bayliner 742 Cuddy: Diversión completa
La 742 Cuddy de Bayliner ofrece potencia, una cubierta versátil y una práctica cabina interior ideales para disfrutar de largas jornadas en el mar con todo el confort.
Navegación
Comunicaciones: Cómo y cuándo usar la VHF
Con muchos años de prueba y utilización, modernizada, aligerada y simplificada en la actualidad, la emisora de VHF a bordo sigue siendo un elemento de seguridad imprescindible, aunque estemos cerca de la costa. Su correcto montaje y su buen uso son las normas a respetar. Y no es tan difícil.