Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 192 / Mayo 2015

Alta gama: Sea Ray L-650 Fly. A bordo: Azimut 50, Bénéteau Flyer 6 Spacedeck, Bavaria Sport 360 Coupé, Quicksilver Activ 605 Open. Barcos: Targa 44, Galeon 305 HTS, Ocqueteau Range Curiser 855, Heaven 42 Open, Four Winns TS222. Navegación: Cómo consumir menos combustible. Bricolaje: Marcar la cadena de fondeo paso a paso. Carenado: Elige la varada ecológica. Electrónica: Quinteto de novedades de Simrad. Y además, las mejores ofertas del mercado de ocasión de barcos a motor.
Barcos a Motor 192
Artículos destacados
Alta gama
Sea Ray L-650 Fly: Clase superior
Si la marca americana Sea Ray ya contaba con grandes unidades muy bien concebidas y acabadas, podemos decir que es con los L-Class cuando entra con mayúsculas y por completo en nuestro concepto de alta gama. La mayor embarcación de la factoría es el L-650 Fly que presentamos, con un gran poderío en navegación y sobresaliente tanto en sus exteriores como interiores. Casi 20 metros capaces de proporcionar una gran experiencia.
A bordo
Bavaria Sport 360 Coupé: Más y mejor
Más espacio, más confort y una navegación mejorada. Estos son los tres objetivos que rigieron la renovación de la gama Sport de Bavaria y que cumple perfectamente su primer fruto: el 360 Coupé.
Mantenimiento
Carenado: ¡Elige la varada ecológica!
Carenar un barco, sacarlo a varadero y restablecer el buen estado de la obra viva, es fundamental para un correcto mantenimiento y una larga vida de nuestro barco. Pero no está de más cuidar los deshechos, respetar el medioambiente lo más posible y aportar nuestro granito de arena entre los cientos de puertos y varaderos españoles a nuestra disposición.