Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 191 / Abril 2015

Alta gama: CRN 125, a todo lujo. Barcos: Azimut Atlantis 43, Windy 39 Camira, Girbau G27, Bayliner Ciera 8. A bordo: Delphia 800 Escape, Jeanneau Cap Camarat 6.5 CC y WA Serie 2, Glastron GT 205, Boston Whaler 420 Outrage. Equipamiento: Claves de uso y mantenimiento de desagües. Seguridad: Cómo evitar y tratar la hipotermia. Bricolaje: Remaches. Defensas: 9 alternativas para proteger el casco.
Barcos a Motor 191
Artículos destacados
Alta gama
CRN 125 J'ADE: A todo lujo
La unidad 125 de este astillero italiano dedica sus cerca de 60 m de eslora al lujo, al confort y al disfrute del sol y del mar. Moderno, elegante y refinado, su diseño presenta una armoniosa combinación de materiales y colores entre los que destaca el verde jade, encargado de dar nombre a la embarcación.
A bordo
Boston Whaler 420 Outrage: Progresar sin lítmites
El buque insignia del astillero se presenta como una gran embarcación de consola central, sobredimensionada al máximo y con una destacadísima flexibilización entre lo deportivo, familiar y pesquero. En navegación, la máxima fogosidad da paso a un comportamiento algo más sosegado. Una Boston Whaler siempre impresiona.
Seguridad
Hipotermia: Cómo evitarla y tratarla
Aunque el invierno va quedando en el recuerdo, las temperaturas del aire y del agua aún pueden ser bajas y a la hora de navegar y acercarse al mar hay que seguir teniendo presente la hipotermia. Un enemigo cercano que acecha y hay que prevenir y saber solucionar.