Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 190 / Marzo 2015

Contest Yachts corona sus más de 50 años de historia como constructor con el lanzamiento de su primera embarcación a motor, en versiones Flybridge, Open Sport y Raised Steering: Contest 52MC. A bordo: Rodman Muse 44, Cobalt 336, Sea Ray 450 Sundancer y Valiant 580. Luz de mano a bordo: Qué exigirle a una linterna. Mantenimiento: Cómo evitar la corrosión galvánica.
Barcos a Motor 190
Artículos destacados
Alta gama
Contest 52MC Para descubrir mundo
Con la creación del 52MC, Contest Yachts daba lugar a su primera propuesta a motor, a la que conseguía transmitir la calidad, el confort, el diseño y el rendimiento oceánico que distinguen su oferta a vela.
Mantenimiento
Corrosión galvánica: Cómo evitarla
Invisible, insonora e implacable, un fenómeno que se produce en presencia de diferentes metales y humedad, la corrosión galvánica puede crear un problema grave al que hay que anticiparse.
A bordo
Rodman Muse 44: Clásico renovado
Manos a la obra, Rodman y Fulvio de Simoni han conseguido renovar con éxito al Muse 44, un clásico de la gama que regresa completamente actualizado en cuanto a diseño y tecnología.