Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 189 / Febrero 2015

Alta gama: Princess 60, éxito renovado. A bordo: Cranchi Eco Trawler 43 LD, Lema Gold II Sport, Quicksilver Captur 605 Pilothouse, Bénéteau Flyer 6 Sportdeck, Cobalt A40. Seguridad: Radiobalizas, cómo y cuál elegir. Equipamiento: Codo antisifón. Evinrude E-Tec G2: Llegan los fueraborda del futuro.
Barcos a Motor 189
Artículos destacados
Alta gama
Princess 60: Éxito renovado
El potente y elegante Princess 60 presenta varias novedades esta temporada que renuevan la estética del modelo, así como su dotación, para ofrecer la mejor experiencia a bordo. De entrada, el exterior de este crucero presenta una superficie de cristal alargada que afila el perfil del conjunto a la vez que proporciona excelentes vistas panorámicas al salón. A la hora de navegar, el diseño de casco Princess Advanced Deep V velará para que el armador pueda aprovechar al máximo las aptitudes oceánicas de este 60 pies. Además, ahora podrá equiparse con una opción de motorización más potente consistente en dos bloques de 1.000 HP.
A bordo
Cranchi Eco Trawler 43 Long Distance: El trawler de hoy
Nominado a Barco Europeo del Año 2015, el Eco Trawler 43 de Cranchi es un crucero de lo más actual, tanto por su concepto como por su diseño moderno y atractivo.
Seguridad
Radiobalizas: ¿Cuál elegir?
Obligatoria, útil, aconsejable en navegaciones de altura, apoyo a la navegación deportiva, seguridad añadida a bordo y, sobre todo, una posibilidad de ayuda o rescate al alcance de la mano de cualquier navegante. Solo hay que saber cómo funciona, cuál escoger, cómo registrarla y dar de alta y cómo mantenerla.