Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 187 / Noviembre 2014

Entre las muchas novedades presentadas esta temporada, Ferretti Group sorprendía en el pasado Salón Náutico de Cannes con el debut de su nuevo Pershing 70, de diseño futurista, alto rendimiento y tecnología innovador. Otra propuesta más habitual en nuestros puertos, enfocada a la navegación diurna, como es el Quicksilver Activ 805 Sundeck. Además, probamos el Delphia 1080 Soley y el Cobalt R5. Sea cual sea nuestro modelo de barco y nuestro programa de navegación, una maniobra es inevitable: arribar a puerto. Requiere de atención y respeto hacia unas reglas de protocolo que evitan problemas y sustos.
Barcos a Motor 187
Artículos destacados
Alta gama
Pershing 70: Regreso al futuro
Ferretti Group sorprendía en el pasado Salón Náutico de Cannes con el debut de su nuevo Pershing 70, de diseño futurista, alto rendimiento y tecnología innovadora, a bordo de una propuesta orientada a reforzar la marca en el segmento estratégico de entre 60 y 80 pies.
Delphia 1080 Soley
Delphia 1080 Soley: Triple opción a medida
Con líneas elegantes y sobrias, de marcado espíritu trawler, este modelo ofrece completas posibilidades de vida a bordo y una navegación adaptada al programa de cada armador pudiendo elegir el tipo de carena: para aguas interiores, para navegación en mar abierto en semidesplazamiento o para planeo.
Navegación
Claves en el Claves en el protocolo protocolo de arribada
La llegada a puerto siempre es una maniobra que requiere de atención y respeto hacia unas reglas de protocolo que evitan problemas y sustos. El principio de que los problemas llegan al acercarse a la costa es real y, por ello, hay que afrontarlo con toda garantía sean cuales sean las condiciones meteorológicas, día o noche, o época del año.