Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 186 / Octubre 2014

Estamos en plena temporada de salones y, tras Cannes, Southampton, La Rochelle, Mónaco y Génova le toca el turno a Barcelona. Seguirán Génova y París, pero Barcos a Motor se centra en el Salón Náutico de Barcelona que abre sus puertas entre los días 15 y 19 de este mes de octubre. Como homenaje a la muestra nacional y a vosotros, lectores, hacemos un repaso en este número de las principales novedades de la temporada. Más de 200 nuevos modelos irrumpen en el mercado y están esperando que los visitemos y descubramos.
Barcos a Motor 186
Artículos destacados
Alta gama
Monte Carlo MC 4: Esplendor visual
El primer modelo de la gama MC es hasta ahora también elhermano menor de la misma. Estamos ante un muy elegantecrucero de casi 14 metros de eslora total que rezuma lujo yelegancia por ambas bandas y de proa a popa.
A bordo
Parker 660 Weekend y Pilothouse: ¿Versión familiar o pesquera?
Parker Boats parece haber realizado una seriaapuesta por la calidad y los buenos acabados.Tal es el caso de estas dos unidades con mismacarena pero diferentes cubiertas, una másfamiliar y otra más deportiva.
Novedades
Salón Náutico Internacional de Barcelona
Tras días, meses y puede que años, empresas y marcas vuelven a mostrarnos el fruto de su trabajo con toda la ilusión en Barcelona. El Salón Náutico se prepara para abrirnos las puertas a un mundo de sueños hechos realidad y nos invita a volver al mar.