Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 163 / Octubre 2012

No te pierdas este número de Barcos a Motor con más de 120 embarcaciones nuevas. Todas las novedades del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Probamos los barcos FlashCat 44, Sea Ray 355 Sundancer, Starfisher 650 OBS y Zodiac N-ZO 680. Disfrutamos de la alta gama de SL 94. Y además, todo el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 163
Artículos destacados
Especial
Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Salón de Barcelona inaugura su segundo medio siglo con nueva ubicación y nuevas fechas, la noticia es ya una realidad y se largan amarras de una nueva travesía para reactivar el sector y dotar al Salón de mayor atractivo. Repasamos todas las novedades que presentaron los expositores.

Alta Gama
SL94

La última incorporación del Astillero italiano posee la inconfundible línea de los Sanlorenzo, con una elegancia sublime y un equilibrio perfecto de su volumen conjugando de forma acertada sus elementos sólidos y abiertos. Su estilo viene heredado del galardonado SL104, en el que se concentran numerosas innovaciones que, no obstante, mantienen inalterado el sabor familiar de la saga.

A Bordo
FlashCat 44

El astillero valenciano Flash Catamarans, lanza este nuevo crucero como evolución del ya conocido 435. El 44 sigue manteniendo una eslora de casco por debajo de los 12 m de eslora, por lo que es apto para armadores con la titulación PER. Se han redefinido las líneas de popa y la distribución interior es totalmente nueva.

A bordo
Sea Ray 355 Sundancer

Elegante, confortable y de espacios amplios. Así se presenta la última incorporación a la gama Sport Cruisers de Sea Ray. Un day cruiser capaz de alojar la pernocta de hasta cuatro personas para disfrutar de inolvidables experiencias en el mar.

... y también en este número
A bordo: Starfisher 650 OBS

Versatilidad, habitabilidad y una bañera de dimensiones generosas son las claves de este pesca paseo de Starfisher que, al igual que sus hermanos de la Outboard Series del astillero, se beneficia de las ventajas de una motorización fueraborda.

A bordo: Zodiac N-ZO 680

Prestaciones, seguridad y diseño son tres de las premisas que Zodiac ha imprimido a su renovada gama Confort Cruising con los tres modelos N-ZO. La 680 destaca por su carena y la distribución interior siendo, además, transportable por carretera sin deshinchar los flotadores que, además, son extraíbles. Es un nuevo concepto ideal para la familia y los deportes náuticos.