Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 182 / Junio 2014

Con la impecable atención que implica pertenecer a la familia Sunseeker, nos llega el Sunseeker San Remo, un crucero deportivo sociable, versátil, ágil y de grandes prestaciones. Puestos a navegar, muchos son los aspectos que influyen y determinan el asentamiento del barco, tanto estático como dinámico. El segundo es vital para navegar bien y sacar el máximo partido a nuestra embarcación y lo conseguiremos con sistemas de trimado que nos permitirán controlar nuestro asiento, el cabeceo y la escora. para los “manitas”, unos apuntes sobre cómo cambiar los casquillos del eje, elementos que permiten su correcto giro pero que se gastan y, de vez en cuando hay que reemplazar.
Barcos a Motor 182
Artículos destacados
Alta gama
Sunseeker San Remo: Versátil y familiar
Con la impecable atención que implica pertenecer a la familia Sunseeker, nos llega este precioso crucero deportivo, sociable, versátil, ágil y de grandes prestaciones.
Barcos
Bénéteau Flyer 6 Sundeck: A pleno sol
Coincidiendo con el 30 aniversario de la presentación de la primera Flyer, Bénéteau incorpora este año a su gama un trío bien avenido y complementario. Sobre una misma carena, a cuya reducida eslora se ha adaptado el sistema patentado Airstep, podremos elegir la configuración que mejor se adapte a nuestro programa de navegación.
A bordo
Jeanneau Leader 40: Más espacio, mayor confort
Un diseño deportivo, rendimiento y una sorprendente habitabilidad se dan la mano a bordo de la última incorporación a la línea Leader de Jeanneau que, gracias a sus dos versiones, se adaptará perfectamente a las necesidades del mercado global.
Navegación
Trim y flaps: Claves para lograr el asentamiento óptimo
Muchos son los aspectos que influyen y determinan el asentamiento del barco, tanto estático como dinámico. El segundo es vital para navegar bien y sacar el máximo partido a nuestra embarcación y lo conseguiremos con sistemas de trimado que nos permitirán controlar nuestro asiento, el cabeceo y la escora.