Barcos a Motor

Número 180 / Abril 2014

Alta gama: Princess V62-S. A bordo: Quicksilver Activ 855 Cruiser, Boston Whaler 350 Outrage, Larson LXi 292, BWA 22 GT. Barcos: Sunseeker 155 Yacht, Sealine S450, Rodman Muse 44, Cobalt R5, Jeanneau Cap Camarat 4.7, Predator 650 TS. Bricolaje: Cómo cambiar la correa del alternador paso a paso. Navegación: Antifouling, ¿pintura o ultrasonido?
Barcos a Motor 180
Artículos destacados
Alta gama
Princess V62-S: Subiendo la apuesta
La segunda generación del V62 de Princess manifiesta a la perfección el espíritu de la clase V de la firma británica y de su antecesor, al que mejora en numerosos aspectos.
A bordo
Boston Whaler 350 Outrage: Poder absoluto
Boston Whaler es sinónimo de máxima calidad, seguridad y rendimiento en el mar. La embarcación deseada por el más experimentado pescador, para enfrentarse a las más duras condiciones con las posibilidades de una embarcación familiar con máximas comodidades.
A bordo
Quicksilver Activ 855: Cruiser: Carácter universal
Los méritos del crucero de mayor eslora de la firma americana van mucho más allá de sus nueve metros de eslora, y es que la versatilidad de su distribución y equipo será capaz de satisfacer a los armadores de todo el mundo.
Mantenimiento
Cambiar la correa del alternador
El alternador es esa "caja mágica" que convierte la fuerza del motor en energía para recargar las baterías de las que se alimentan los distintos equipos de a bordo, y su correa es el puente que conecta motor y alternador. Sin correa no hay traspaso y sin traspaso no hay energía, ¡¡¡así que no podemos tardar en cambiarla!!!