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Barcos a Motor

Número 179 / Marzo 2014

Alta gama: Azimut 80. A bordo: Sea Ray 510 Fly. Stingher 800 GT, Bayliner 175 GT3, V2 5.0. Avance: Pershing 62'. Bricolaje: Reparación paso a paso de una neumática. Dossier: Cruceros deportivos de 12 a 14 m. Navegación: Anclas y problemas a resolver. Equipo: Desalinizadoras. Montecarlo MC4: Perpetuando el éxito.
Barcos a Motor 179
Artículos destacados
Alta Gama
Azimut 80: Dedicado al bienestar
La amplitud de los espacios exteriores y unos interiores propuestos en cuatro versiones que destacan por la luminosidad y las vistas de sus estancias constituyen las claves del nuevo Azimut 80, que interpreta el estilo de vida más actual ofreciendo un excepcional confort.
Barcos
Pershing 62'
Esta temporada, la firma italiana incorporaba el nuevo Pershing 62’ a su gama, un crucero deportivo de casi 19 m de eslora para cuyo desarrollo el equipo de Ferretti Group volvía a contar con la colaboración de Fulvio de Simoni. El resultado no defrauda; todo un Pershing de proa a popa que combina atractivo, elegancia y velocidad con la funcionalidad, la seguridad y el confort necesarios para disfrutar al máximo de la estancia a bordo.
A bordo
Sea Ray 510 Fly: Capacidad interior, maximización exterior…
Navegación ilimitada, travesías de larga distancia, fondeos de ensueño, plena vida a bordo... Todo ello son posibilidades que nos ofrece este crucero que traemos a nuestras páginas directamente desde los Estados Unidos. Estamos ante una embarcación de 15,50 metros de eslora en la que destacaríamos un programa multiuso muy completo en sintonía con sus prestaciones en navegación.
Navegación
El fondeo según el fondo Anclas y problemas a resolver
Hay diferentes fondos y muchos modelos de anclas. El tipo de fondo que nos vamos a encontrar, la mejor ancla, o la más idónea para el tipo de fondeo a realizar, y conocer los problemas que pueden surgir son puntos básicos para realizar un buen fondeo y lo más seguro posible.