Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 177 / Diciembre 2013

Alta gama: Bénéteau Swift Trawler 50. A bordo: Prestige 450 y 450 S, Sea Ray 370 Venture. Salpa 24 Granturimo. Bombard Sunrider 550 y 650. Navegación en Navidad: 12 ideas para disfrutarla. Electrónica: Humminbir AutoChart. Equipamiento: Inodoros y sus claves de uso y mantenimiento. Motores: III Evinrude Experience.
Barcos a Motor 177
Artículos destacados
Alta Gama
Bénéteau Swift Trawler 50: Un loft de altura
Han sido 10 años de intensas experiencias desde que nació el primer Trawler del astillero francés. Hoy, Bénéteau armoniza la eficiencia energética y la autonomía con la vida a bordo manteniendo un estilo de vida propio con el nuevo Swift Trawler 50 convirtiéndolo en un verdadero loft de altura.
A bordo
Prestige 450 y 450 S: Un paso más
El 450, en su versión crucero y crucero deportivo, amplía la gama Prestige con un diseño que recupera las claves de éxito de la familia a la vez que continúa desarrollando su concepto a través de una fórmula que combina elegancia, confort y practicidad.
A bordo
Sea Ray 370 Venture: Innovación al poder
El nuevo 370 Venture de Sea Ray llega de la mano de la innovación, expresada a través de sus motores fueraborda ingeniosamente ocultos. Con ello, ofrece numerosas ventajas que redondea con un diseño deportivo y de gran habitabilidad interior y exterior.
Navegación
En el mar por Navidad: Ideas para disfrutarla
El invierno, la Navidad con sus fechas clave, y una meteorología propicia pueden proporcionar una experiencia diferente, rica y placentera para toda la familia. Se trata de aprovechar las fechas tranquilas para navegar y seguir con el barco a punto.