Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 173 / Agosto 2013

Alta gama: Itama 75. A bordo: Bavaria Sport 35, Girbau G29 Cap Ras, Bénéteau Antarès 8.80, Valiant 500 Sport. Mantenimiento: Claves para solucionar baterías. Motores: Yamaha F200, más ligero y compacto. Equipo: Pilotos automáticos, cómo funcionan.
Barcos a Motor 173
Artículos destacados
Alta Gama
Itama 75, clásico renovado
Con un nuevo parabrisas, un revolucionario hard top y un innovador enfoque de distribución, el buque insignia de Itama regresa con una deportividad, un lujo y una habitabilidad amplificados.
A bordo
Bavaria Sport 35: Familiar como en casa
El astillero alemán ya cuenta con cinco modelos en la gama Sport Line en la que el Sport 35 viene a sustituir al antiguo 34. Se trata de una embarcación que renueva la estética exterior pero mantiene el casco que tan exitoso ha sido en sus dos versiones Open y Hard Top, ambas con dos cabinas dobles, salón completo, baño y cocina.
A bordo
Girbau G29 Cap Ras: Carácter Mediterráneo
Nacido e inspirado en el Mediterráneo, el primogénito de este astillero liderado por Ramon Girbau es un modelo ambivalente en varios sentidos. Clásico pero actual, garantiza con ello un pleno disfrute del mar.
Mantenimiento
Averías: Claves para el perfecto manitas
Una avería en pleno crucero de verano puede dar al traste con nuestras vacaciones. Pero con un mínimo de herramientas de buena calidad, algún repuesto primario, unos conocimientos básicos, buena voluntad y un mínimo de experiencia, podemos evitar que un pequeño problema se convierta en grande.