Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 172 / Julio 2013

Alta gama: Pearl 75. A bordo: Jeanneau Voyage 42, De Antonio 23, Monterey 328 SS, Williams 325. Documentación: Claves para la elección de seguros. Ahorrar combustible: Doce puntos de control. Costa Brava: Seis rincones para perderse. Shopping: Bolsas estancas. Y además, todas las novedades y el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 172
Artículos destacados
Alta Gama
Pearl 75: La perla de la gama
Pearl Motor Yachts se rodeaba de colaboradores de excepción para la creación de este elegante y lujoso crucero. Bill Dixon Yacht Design y la interiorista Kelly Hoppen imprimían su sello en un modelo que vuelve a demostrar el saber hacer del constructor.
A bordo
Jeanneau Voyage 42: El ave Fénix
La Voyage 42 es sin duda el modelo más llamativo y novedoso en motor que la firma francesa ha presentado en las dos o tres últimas temporadas. Después de un largo periodo sin contar con embarcaciones con flybridge en su gama, este nuevo modelo resurge de las cenizas, como si del ave Fénix se tratase, para volver a presentar, con toda su gloria, un nuevo concepto de crucero inspirado en los grandes yates.
A bordo
Monterey 328 SS: Superdeportiva
La línea Super Sports de Monterey hace gala a su nombre y alcanza su máxima expresión a bordo de su modelo de mayor eslora, un verdadero embajador de su deportividad y versatilidad.
Práctico
Ahorro de combustible: 12 puntos de control
Desde una obra viva limpia a un aligeramiento del desplazamiento, pasando por un buen mantenimiento del motor, correcto reglajes y consumos eléctricos razonables, muchos son los aspectos que podemos cuidar y que nos ayudarán a mantener a raya el consumo de energía a bordo.
... y también en este número
De Antonio Yachts D23: Singular y práctico
Cuatro jóvenes, apasionados por el mar y el diseño, son los creadores de la firma barcelonesa De Antonio que se presenta con este innovador y vanguardista consola central.
Documentación: Seguros náuticos
Las normas de seguridad a bordo y a la hora de navegar son imprescindibles, necesarias y obligatorias. Y la misma atención se debe prestar al seguro que utilizamos para el barco, sus ocupantes y los posibles percances. Un buen seguro, bien concebido y adaptado a nuestro tipo de navegación, con un precio compatible con nuestra vida, es la otra herramienta fundamental para navegar con seguridad.