Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 170 / Mayo 2013

Alta gama: Uniesse 115 My. A bordo: MotorCat 30X, Bénéteau Barracuda 9, Jeanneau Cap Camarat 8.5 CC, Sea Ray 180 Sport. Equipamiento: Antideslizantes, claves para pisar seguro. Ferias de primavera. Shopping: Prismáticos pensados para el mar. Y además, todas las novedades en barcos a motor y todo el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 170
Artículos destacados
Alta Gama
Uniesse 115 MY: La familia crece
Con este espectacular crucero, la firma italiana, distribuida en España por Fuerza 4, amplía su gama Motor Yacht a lo grande y no tan sólo por su eslora de 35 m, sino también por el lujo, la calidad y el confort de su diseño.
A bordo
MotorCat 30X: Un catamarán compacto
De la mano de ICM Náutica llega a nuestro país el MC 30X, un catamarán con unas dimensiones y ligereza tales que le permiten poder ser amarrado en una plaza de monocasco, remolcarse de forma sencilla por carretera y concebido para satisfacer tanto las necesidades de una navegación de crucero familiar como de los amantes de la pesca.
A bordo
Bénéteau Barracuda 9: Nuevo enfoque para la pesca
El astillero francés presentaba una nueva e innovadora gama de embarcaciones fueraborda para la pesca deportiva con el lanzamiento de este diseño que destila personalidad.
Equipamiento
Antideslizante: Claves para pisar seguros
El movimiento, los bandazos, la escora y la subida o bajada de las olas son inherentes a la navegación. Las manos permiten agarrarse apoyando la estabilidad de los pies que, con buen calzado, deben sujetarse en un buen antideslizante. Si la cubierta o suelos resbalan, mojados o secos, hacemos mal negocio saliendo a navegar.
... y también en este número
Jeanneau Cap Camarat 8.5 CC, marcando dominio
Mono o bimotorizada, justifica su ambición según los criterios fundamentales de la gama Cap Camarat: diseño, rendimiento, aprovechamiento del espacio, seguridad, confort a bordo y excelentes prestaciones. Todo ello perfectamente adaptado a un programa de pesca o de crucero costero.
Charter: Dónde, cuándo y con quién
Nunca es tarde si la dicha es buena… con las vacaciones encima como quien dice, queda poco tiempo para planificar nuestro crucero si hemos optado por el chárter. No hay tiempo que perder y sí mucho que planificar para que nuestras vacaciones resulten como deseamos.