Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 162 / Septiembre 2012

Todas las novedades en barcos a motor: Sunseeker Predator 53, Sessa C54 Sport Coupé, Austin Parker 36 Luxury Tender, Jeanneau Cap Camarat 8.5 CC, Sea Ray 210 Overnighter, Rinker Captiva 196 BR, Quicksilver Activ 605 Open. Alta gama: Prestige 60S. Pruebas: Sacs Strider 13 Open, Bénéteau Flyer 550 Open. Electrónica: Garmin GHP20. Equipo: Volvo Penta, innovación constante. Navegación: Tierra a la vista, cómo salvar sus escollos.
Barcos a Motor 162
Artículos destacados
Alta Gama
Azimut Grande 100
Digno heredero de la saga Azimut Grande por su carácter distintivo y su dinamismo, este mega yate semi custom de planeo, de 31 metros de eslora, ofrece equilibrio entre áreas sociales y privadas y grandes posibilidades de personalización. Todo ello para disfrutar al máximo de la vida al aire libre y de la mayor intimidad, lujo y confort, en los interiores.
A bordo
Minorchino 42
Con el lanzamiento de la Minorchino 42 se materializa todo un proyecto que da como resultado el primer llaüt de tercera generación. Una embarcación que destaca por sus líneas más estilizadas, una carena capaz de ofrecer mejores prestaciones y una mayor habitabilidad tanto exterior como interior.
A bordo
Bayliner 255 Cruiser SB
Como miembro de la familia Cruiser de Bayliner, este modelo se ha concebido para ofrecer el máximo disfrute y libertad en el mar. Con este objetivo, se dota de motorizaciones potentes, una amplia capacidad de estiba y un alojamiento confortable para poder pasar la noche a bordo.
Mantenimiento
Llega el invierno: 25 puntos clave para superarlo
Una vez la temporada estival finalizada y el calor en retirada, el barco debe quedar preparado para recibir el invierno. Hay muchas partes, accesorios, motores y elementos de y para la navegación que ante su parada deben quedar protegidos y en condiciones.
... y también en este número
Bénéteau Flyer 550 Open
Una eslora de tan sólo 5,51 metros y una distribución altamente funcional se erigen como las principales ventajas de la propuesta del astillero francés para iniciarse a la navegación, que redondea el conjunto con un atractivo diseño deportivo y un pilotaje sencillo.
¡Tierra a la vista! Cómo salvar todos sus escollos
El sol y el buen tiempo que aún nos acompañan, y aquellos días de condiciones suaves que salpican nuestro invierno, animan a navegar. Son días de navegaciones principalmente costeras, con una tierra a la vista y unas señales que hay que saber leer e interpretar para salvar todos sus escollos.