Barcos a Motor

Número 230 / Octubre 2018

Salón Náutico Internacional de Barcelona: Descubre todas las novedades del 2019. Alta gama: Gulf Craft Majesty 100, máxima optimización. A bordo del Invictus 280 SX y su compacta elegancia y del divertido Sacs Strider 11. Jeanneau NC33, invitación a navegar. Galeon 335 HTS, superando a su antecesor. Equipamiento: Agua caliente, cómo disponer de un lujo indispensable. Invierno a flote: Claves para asegurar el amarre. ITB: Cómo y cuando pasar la Inspección Técnica de Barcos.
Barcos a Motor 230
Artículos destacados
Salón Náutico Internacional de Barcelona
El certamen se refuerza con grandes novedades
La próxima temporada asoma cargada de novedades en todos los sectores de la náutica, y en nuestras páginas hemos querido hacer una breve presentación de todas las embarcaciones que están copando la atención en los salones de otoño. Barcelona no será menos, y en su Salón podremos disfrutar de muchas de ellas.
Alta gama
Gulf Craft Majesty: 100 Máxima optimización
La experiencia de un gran astillero se concentra en esta unidad presentada en el pasado Salón Náutico de Dubai, constituyéndose en la máxima expresión del nivel de optimización de un megayate en su segmento de eslora.
A bordo
Jeanneau NC 33: Un crucero que invita a navegar
El astillero francés amplía su gama NC de cruceros familiares con el modelo 33, manteniendo el espíritu de barcos veloces y muy habitables, capaces de adaptarse a múltiples programas de navegación.