Barcos a Motor

Número 224 / Abril 2018

Alta gama: Sanlorenzo 52 Steel MY, la tentación. Sube con nosotros a bordo de: Galeon 430 Skydeck, el barco de las mil formas; Selva Sun Deck 6.2 Cabin, un barco que demuestra que la diversión no es cara; Jeanneau Leader 30, gama de referencia; y Marlin Dynamic 770, básica y muy social. Equipamiento: Cómo estibar el ancla en proa. En seguridad, consejos para elegir y revisar tu chaleco salvavidas. Además, en bricolaje, te damos las claves para una sujección perfecta del tornillo pasante.
Barcos a Motor 224
Artículos destacados
Alta gama
Sanlorenzo 52 Steel MY Seven Sins: La tentación
Seven Sins es la primera unidad de la serie 52 Steel de Sanlorenzo y también la de mayor eslora que ha construido hasta el momento. Es también un estandarte de lujo, innovación y bienestar.
A bordo
Jeanneau Leader 30: Gama de referencia
Con algo más de 9 metros de eslora total, este crucero deportivo mantiene vivo el ADN de sus hermanos mayores, siendo sinónimo de buenos acabados, atractivo diseño a cargo del gabinete Garroni y efectiva carena de alto rendimiento responsabilidad de Michael Peters Yacht Design.
Seguridad
¡Elige y revisa tu chaleco!
Elemento obligatorio y fundamental para la recuperación de un hombre al agua, el chaleco salvavidas no siempre recibe el cuidado y la atención necesarios, cuando es un "accesorio" que nos puede salvar la vida. Su estado, su mantenimiento y su correcto uso son fundamentales a bordo.