Barcos a Motor

Número 220 / Noviembre 2017

Alta gama: Sunseeker 95 Yacht: Alma de superyate. Subimos a bordo de los nuevos Jeanneau Leader 33, Sea Ray 320 Sundancer, Bayliner Element CC7 y Selva Elegance 5.7. Navegación: Claves para protegerse de los rayos en las tormentas. Atraque: Cómo abarloarse contra viento y marea. Obra viva: Chorrear en diez pasos.
Barcos a Motor 220
Artículos destacados
Alta gama
Sunseeker 95 Yacht: Alma de superyate
Con sus 28 metros de eslora, el Sunseeker 95 Yacht es prácticamente un súper yate. Es amplio en sus interiores, lujoso en su equipamiento y original en su distribución, que incluye, entre otros, un puesto de gobierno elevado y un camarote para el armador en dos niveles.
A bordo
Jeanneau Leader 33: Compacto con mejores espacios
La experiencia en la gama Leader ha permitido una progresiva evolución para ofrecer cada vez más de lo que imaginamos en menores esloras, como en el caso de esta nueva Leader 33 que propone una intensa actividad y completa vida a bordo. La flexibilidad es otra de sus características.
Maniobras
Cómo abarloarse contra viento y marea
Amarrar y quedarse quieto en un puerto es un deseo generalizado después de navegar en cualquier tipo de barco o color de mar. De proa, de popa, fondeado, o también abarloado, a un muelle, a un pantalán o a otro barco, son maniobras de amarre que debemos hacer con facilidad.