Barcos a Motor

Número 213 / Abril 2017

Moderno, voluminoso, personalizable y de altas prestaciones, así es el nuevo Astondoa 66 GLX, una unidad que se presenta perfecta en la frontera de los grandes megayates del astillero español y que destaca por su lograda sintonía con el exterior. Una prueba más del revulsivo que ha supuesto el centenario del astillero con una gama renovada y nuevos modelos que refuerzan su posicionamiento internacional como marca innovadora y actual. Y para mimar tu barco, descubre qué pintar y con qué y revisa tu plataforma de baño de cara al verano… y para tus “apaños” a bordo, ¡10 multiusos con mucho juego!
Barcos a Motor 213
Artículos destacados
Alta gama
Atondoa 66 GLX: Un flybrigde muy open
Moderno, voluminoso, personalizable y de altas prestaciones, así es el nuevo Astondoa 66 GLX, una unidad que se presenta perfecta en la frontera de los grandes megayates del astillero español y que destaca por su lograda sintonía con el exterior.
A bordo
Four Winns 240 HD: Nuevo ciclo europeo
Adquirido por el todopoderoso Grupo Bénéteau, la marca americana Four Winns fortalece su presencia en Europa. La unidad probada es una atractiva bowrider con motorización fueraborda, capaz de sorprendernos con nuevos usos y espacios realmente bien conseguidos.
Mantenimiento
Qué pintar y con qué
Uno de los mejores aliados de los barcos es la pintura, útil, necesaria, protectora, elástica o rígida, para exterior o interior, para cubierta o para sentina. Cada lugar tiene su pintura adecuada, igual que cada material. Hay que seleccionar y aplicar correctamente, nada más.