Barcos a Motor

Número 211 / Febrero 2017

Iniciamos la singladura del 2017 proponiendo el Apreamare Mestro 56 como el barco llamado a convertirse en nuestra segunda casa, un auténtico hogar flotante que actualiza la elegancia clásica de la navetta italiana con materiales y equipos modernos y lujosos. Y lo rodeamos de sugestivas propuestas: Bavaria Sport 450, Rodman 890 Ventura, Bayliner 195 Deck Boat y Black Fin 10 Elegance… los más variados estilos para los más variados programas de navegación. Recordamos las claves para amarrar a un finger…¡Y no olvidemos tener nuestros limpiaparabrisas en orden para estos días de lluvia!
Barcos a Motor 211
Artículos destacados
Alta gama
Apreamare Maestro 56: Navegar como en casa
El Maestro 56 actualiza la elegancia clásica de la navetta italiana con materiales y equipos modernos y lujosos para convertirse, más que en un crucero, en un segundo hogar
A bordo
Bayliner 195 Deck Boat: En familia
Por sus dimensiones, el 195 Deck Boat es una muy buena opción de iniciación. Aun así, brinda una generosa capacidad de asiento y un versátil equipamiento para disfrutar de todo tipo de salidas al mar.
Maniobras
Claves para amarrar a un finger
Entre las muchas formas de amarre en puerto encontramos los fingers, un elemento que aporta comodidad en el atraque pero con unas características propias que hemos de conocer y respetar.