Barcos a Motor

Número 209 / Noviembre 2016

"Cuando nos planteamos la compra de un nuevo barco, una da las primeras preguntas suele ser… ¿Y qué hacemos con el antiguo? Despejar el amarre o no sumar gastos de estadía en varadero es básico para arrancar sin cargas la nueva compra. En este número te damos las claves de venta, sus vías y aspectos fundamentales para que la espera sea lo más corta posible. Y mientras, sigue disfrutando de las novedades de la temporada y sueña con barcos como el AB100, ¡una auténtica joya para cruzar todos los mares! Además, mantén el brillo del Gelcoat y sube a bordo del Quicksilver Captur 905 Pilothouse, el Clear Aries Open FB y el Sea Ray 210 Sun Sport.
Barcos a Motor 209
Artículos destacados
Alta gama
AB 100’: Sueños a medida
El nuevo AB 100’ del astillero italiano dispone de todo el volumen necesario para disfrutar del crucero a lo grande. Luce un atractivo diseño deportivo, promete velocidades superiores a los 50 nudos y, además, es totalmente customizable.
A bordo
Quicksilver Captur 905 Pilothouse: Para todo y para todos
Aunque el carácter pesquero de esta propuesta de Quicksilver es innegable, ofrece también todo lo necesario para disfrutar del crucero en compañía de un buen número de amigos y familiares. Al ser de categoría B permitirá, además, descubrir horizontes más lejanos.
Dossier
Barco nuevo... ¿Qué hacer con el viejo?
Temporada de salones y de ilusiones… y de sueños hechos realidad para muchos. Una alegría que, a veces, tiene su cara y su cruz. Porque decididos a comprar, si ya tenemos barco, desprenderse del viejo puede ser una ardua tarea.