Barcos a Motor

Número 198 / Noviembre 2015

Salón Náutico Internacional de Barcelona: Balanza de recuperación. Alta gama: Emotive Serie Iris, tres catamaranes híbridos simplemente espectaculares. A bordo: Sea Ray 210 SLX, BSC 62 Sport, Jeanneau Merry Fisher 695, Princess V39. Navegación: ¡Abandonen el barco! Claves de la supervivencia dinámica. Mantenimiento: Aumenta la eficacia de los desagües de cubierta. Bricolaje: Deja las juntas de las cubiertas de teca como nuevas.
Barcos a Motor 198
Artículos destacados
Salones
Salón Náutico Internacional de Barcelona: Balanza de recuperación
La destacada actividad comercial y presencia de público registrada en el Salón Náutico de Barcelona confirman la tendencia a la recuperación del sector iniciada ya la pasada temporada.
Alta gama
Emotive Serie Iris: Simplemente espectacular
Los estudios de diseño sorprenden de vez en cuando con proyectos que nos cautivan, en este caso, Eramotive nos ofrece una propuesta espectacular, tan futurista como atemporal, plasmada en tres catamaranes híbridos dispuestos para hacer las delicias de, por supuesto, unos pocos...
A bordo
Jeanneau Merry Fisher, familiarmente pesquero
Estamos en una embarcación pesca paseo sobre los 6,50 metros de eslora que, a pesar de su tamaño, da cabida a un buen ramillete de posibilidades y soluciones. La pesca puede alternarse en igualdad de condiciones con un compacto programa familiar que permite ampliar a más usos nuestra embarcación. Novedad para la temporada 2015, la unidad viene a completar la gama Merry Fisher en sus menores ejemplares.