Barcos a Motor

Número 244 / Marzo 2020

Riviera Belize 66 Daybridge: Depurado y reonovado estilo clásico. A bordo: Parker 850 Voyager, un barco de argumentos convincentes; Frauscher 1414 Demon Air, apertura conceptual; Bali 4.3 MY, maximizando la proa. Especial catamaranes: Cada vez, más optimizados. Mantenimiento: Qué nos dice el color del humo de los motores. Y, además, consejos a la hora de comprar un barco: ¿cuánto hay que sumar de impuestos al precio?
Barcos a Motor 244
Artículos destacados
Alta gama
Riviera Belize 66 Daybridge: Depurado y renovado estilo clásico
Con un diseño único que abarca perfectamente lo último en lujo y el estilo de navegación a motor más avanzado, ha sido diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belice, resultando una unidad única en su clase.
A bordo
Frauscher 1414 Demon Air, apertura conceptual
Heredera de una larga tradición en la presentación de productos únicos, el mayor de los cruceros deportivos de la gama Frauscher cuenta ahora con una nueva cubierta más despejada y totalmente abierta. ¡Aire libre!
Especial
Catamaranes, cada vez más optimizados
La búsqueda de espacio a bordo y confort lleva a un desarrollo cada vez mayor del sector de los catamaranes, tanto a motor como a vela, ofreciendo un dinámico mercado que cada año se cita en el puerto de la La Grande Motte, Francia, para celebrar su más importante salón internacional. Este año, las fechas elegidas son del 15 al 19 de abril, y desde España tenemos nuevas oportunidades de acudir a la cita ya que se han abierto vuelos directos desde Madrid y Sevilla hasta Montpellier, muy cerca de la Grande Motte.