Barcos a Motor

Número 236 / Mayo 2019

A bordo: Fairline Targa 43 Open, un icono renacido; Sea Ray 250 y 310 SLX, juventud extrema; y Zodiac 5.0 Open, la más versátil. Alta gama: En busca de la perfección con el Sunseeker Predator 74; CRN 50M Latona, funcionalidad con estilo. Bricolaje: Agua a bordo, cómo preparar los tanques para la temporada. Comunicaciones: Inmarsat Fleet Xpress y Fleet One, ¡se acabó perderse en el mar! Compra-venta: Cómo actuar ante el "vicio oculto". Equipamiento: Fuentes de energía, claves para generar electricidad.
Barcos a Motor 236
Artículos destacados
Alta gama
Sunseeker Predator 74, en busca de la perfección
En 1971, cuando Robert Braithwaite navegaba en su primer barco, no era un barco cualquiera. Fue uno de los hitos en el nuevo mundo de la industria náutica utilizando materiales y tecnologías revolucionarias.
A bordo
Fairline Targa 43 Open, un icono renacido
Líneas esbeltas y sofisticadas que evocan ese inconfundible glamour de la Riviera francesa, se han conjugado para presentar una ingeniería y diseño impecables con un rendimiento de alta gama.
Legalidad
Problemas post-compra: Qué es y cómo actuar ante un vicio oculto
A la hora de comprar un barco es necesario mirarlo con lupa y descubrir los posibles problemas, fallos o daños, antes de firmar los papeles. El vicio oculto es el problema que debemos localizar y analizar, y corresponde al comprador estar atento al posible problema.