Barcos a Motor

Número 221 / Diciembre 2017

Alta gama: El carácter deportivo del Riviera 68 MY. Subimos a bordo del Parker Monaco 110, Cranchi M44 HT, Wellcraft 182 Fisherman y Marlin 282 EFB.Mantenimiento: Cómo sobrevivir a un apagón. Baterías: Claves para que pasen un buen invierno. Bricolaje: Inodoros, listos para invernar. El plan B: 10 balsas salvavidas para situaciones de emergencia. Además, lo mejor del Valencia Boat Show.
Barcos a Motor 221
Artículos destacados
Alta gama
Riviera 68 SMY: Con carácter deportivo
Riviera irrumpe en el escenario de la temporada 2018 con una nueva gama de cruceros de altura, la Sport Motor Yachts, que estrena con dos soberbios modelos, 68 y 72. Con su diferencia de eslora, la filosofía es tan sencilla como sofisticada: navegación de altura a pleno confort y altas prestaciones deportivas a todos los niveles
A bordo
Cranchi M44 HT: Filosofía mediterránea
Por su carácter rotundamente abierto y sus espacios para relajarse en el exterior el M44 HT resulta ideal para disfrutar del verano más Mediterráneo en compañía de familiares y amigos.
Mantenimiento
Cómo sobrevivir al apagón
La electricidad a bordo de un barco de recreo es un confort impensable hace pocos años. Al mismo tiempo, un inconfort ineludible cuando las instalaciones se averían, lo que ocurre con cierta regularidad. Prever la avería eléctrica a bordo pasa por un trabajo bien hecho, un mantenimiento adecuado y un buen uso de los circuitos y los aparatos instalados.