Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Auryn

Número 4 / Octubre 2014

Número especial dedicado a Auryn. Top Music realiza un paseo por la historia del grupo desde sus inicios hasta la inminente salida de su tercer y definitivo álbum “Circus Avenue”, con el que ya ha empezado a abrirse paso a nivel internacional. Y además, con la revista, dos pósters tamaño XXL y una pulsera exclusiva oficial de la banda.
Auryn 4
Artículos destacados
Orígenes
Auryn: Así empezó todo
Parece que fue ayer, ¿verdad? Pero Auryn nació antes de lo que pensamos, como la unión de cinco sueños de cinco chicos que llevan la música en la sangre desde que nacieron y que un día de hace casi cinco años, tras luchar individualmente, decidieron que estos sueños confluyeran en uno. ¿Quieres saber cómo empezó todo?
Circus Avenue
Auryn a por todas con “Circus Avenue”
El tercer álbum de estudio de Auryn es la prueba defi nitiva de que la música de la boy band crece con ellos, ¡y con nosotras! Sin perder la esencia que les ha hecho pulverizar récords en España, y tras un breve respiro más que merecido, ya está aquí “Circus Avenue”, un álbum súper maduro con un sinfín de trucos, malabares y acrobacias creativas que te dejarán boquiabierta.
Bombones
Auryn, cinco bombones ¡para darles un bocado!
Les conocimos en marzo de 2011, ¡y además Top Music&Cine fue el primer medio de comunicación impreso al que concedieron una entrevista! Desde el minuto uno sabíamos que triunfarían, y no sólo porque habían demostrado en Destino Eurovisión que eran una boy band con mucha personalidad, ¡sino porque estaban y están de“tomapanymoja”! ¿Cuál es tu bombón favorito? Nosotras nos quedamos con la caja al completo...