Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

One Direction

Número 2 / Junio 2013

Nos los estábais pidiendo a gritos, y como nuestro principal objetivo es haceros felices, no hemos podido resistir la tentación de hacer un monográfico de vuestro grupo favorito, One Direction. A lo largo de 68 páginas, encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn: cómo han llegado hasta aquí, lo que esconden sus letras, sus conciertos, sus declaraciones… y hasta su futuro. Y todo esto acompañado con las mejores fotografías y ¡cuatro superpóste rs para completar vuestra colección! ¡Que lo disfrutéis, directioners!
One Direction 2
Artículos destacados
Opiniones
¡Todos los adoran!
¿Qué tendrán estos chicos que todo el mundo los adora? A las directioners, por supuesto, las tienen enamoradas, pero no sólo las fans de One Direction han sabido ver el talento y el encanto de estos chicos simpáticos y adorables. Muchos de sus compis de profesión han expresado su admiración por ellos…
Así empezó todo
Cinco chicos, cinco sueños, un destino
Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis se presentaron al concurso británico “The X Factor” persiguiendo su sueño de triunfar en la música. Lo que nunca imaginaron es que acabarían formando parte de uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos: One Direction. Te contamos todo sobre sus inicios.
Sus componentes
Así es Harry Styles
Harry es el más rompecorazones de 1D, y también uno de los que más páginas ha llenado en todos los medios de comunicación, pero... ¿por qué se ha convertido en el ingrediente imprescindible del quinteto? ¡Descúbrelo! Además, te contamos cómo son los demás miembros de 1D.
Letras
Entra en el corazón de 1D
Los chicos de One Direction son unos auténticos amores, pero ¿quieres entrar aún más en su corazoncito? Para conseguirlo, nos hemos sumergido de lleno en las letras de sus canciones y hemos confi rmado que son súper románticos y divertidos. ¿Preparada para que te conquisten aún más?