Coches Comerciales

Número 1 / Octubre 2018

Probamos la furgoneta líder, Citroën Berlingo, hasta 130 CV gasolina. También nos ponemos al volante de la Ford Transit Custom Kombi, referencia tecnológica; y de la Fiat Doblò Natural Power, GNC y hasta 400 km. Nuestra comparativa enfrenta a dos clase premium: Mercedes-Benz Clase X Vs. VW Amarok. Dossier eco: Cuatro furgonetas eléctricas para circular siempre. Además, Peugeot Rifter, VW Transporter 2.0 TTDI 150 CV, versiones Citroën Jumper, Toyota Porace Van 1.6D4-D 115 y furgonetas estilo off road. Incluye una superguía de precios 2018-19 con más de 1.500 versiones en detalle.
Coches Comerciales 1
Artículos destacados
Contacto
Citroën Berlingo: Carácter familiar
La firma del doble chevrón inscribe a su comercial más exitoso en una nueva categoría: la de los monovolúmenes compactos. Nuevo diseño, amplias posibilidades de personalización y un gusto desmedido por el espacio lo definen.
Prueba
Ford Transit Custom Kombi Trend 320 L1 2.0 TDCI 170CV
Con una imagen más dinámica y un generoso equipamiento tecnológico la Transit Custom Kombi ofrece espacio hasta para nueve pasajeros, un gran volumen de carga y un excelente comportamiento dinámico.
Comparativa
Mercedes-Benz X 250 d Power 4Matic Aut. Vs. Volkswagen Amarok Aventura 3.0 TDI V6 4Motion
Mercedes-Benz se anima a lanzarse al segmento de los pick-up para hacer frente a una cada vez más poblada lista de integrantes. Junto a Volkswagen, se declaran ambos fundadores de un pequeño pero no por ello menos interesante nicho premium.