Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Especial Ferrari

Número 2 / Noviembre 2018

Llega un nuevo especial de Ferrari, en el que repasamos a fondo los hitos y modelos de la legendaria marca italiana. En sus 164 páginas encontrarás la gama actual de Ferrari, su historia década a década, todos los modelos, cómo se cotizan, sus cifras... Y además los Ferrari fuera de serie: 250 GTO, GTO, F40, F50... Te lo mandamos a casa por solo 6.85 euros (gastos de envío incluidos).
Especial Ferrari 2
Artículos destacados
Gama actual
812 Superfast: Morir matando
Se acerca el final de una era. Dentro de poco, automóviles como el que ocupa estas páginas parecerán tan antiguos y ‘nocivos’ como una humeante locomotora de vapor del siglo XIX. En Ferrari lo saben y están dispuestos a sumergirse en el futuro. Aunque si hay que jubilar a los V12, que sea a lo grande.
Nace el mito
Inicios y los años 50
En apenas una docena de años, la marca Ferrari se ganó una sólida reputación, especialmente en competición, que la convirtió en la favorita de la realeza y los famosos. Por ahí arrancaría un ascenso a los cielos que llegaría hasta nuestros días.
El adiós a Enzo
Los años 80
Se caracteriza esta década por el lento declinar de Enzo Ferrari, de un Commendatore ya anciano y unos hombres de Turín deseosos de poner sus manos en la provincia más noble del imperio Fiat. Sería Vittorio Ghidella, sustituyendo a Giovanni Sguazzini, la persona a quien se encomendó la tarea y quien, en una controvertida gestión, fue preparando a la Ferrari para cuando faltase la figura de Il Vecchio.
Edición limitada
Ferrari Monza SP1/SP2, aún más exclusivos
Bajo el sobrenombre Icona, Ferrari va a lanzar una serie de modelos en edición limitada que combinarán el sabor clásico de los Cavallinos de los años 50 con las tecnologías más actuales. Los dos primeros integrantes de tan exclusivo club son los Monza SP1 y SP2.