Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Clásicos Populares

Número 15 / Junio 2015

Dossier: Renault Clio 16 v. Repasamos la familia deportiva de los Clio de la primera generación (16v Fase I, 16v Fase II, Williams I), a punto de cumplir los 25 años. Renault Clio Maxi Kit Car 1995: El Clio de primera generación más 'gordo' de la historia. Reportaje: Copa Clio. Comparativa: Volkswagen Scirocco II GTX 16v Vs. Scirocco III R. Pruebas: Talbot Tagora DT, SEAT 2000, Mercedes-Benz 300 CE. Guía de compra: Ford RS Cosworth. Competición: Lotus 16 de 1958.
Clásicos Populares 15
Artículos destacados
Dossier
Renault Clio 16v: La nueva era multiválvulas
No era nada fácil sustituir a un modelo tan valorado como el Supercinco GT Turbo, pero Renault logró con su Clio 1.8 16v, y especialmente con el Clio Williams 2.0 16v, contentar al público más racing de la época. En la actualidad, a punto decumplir los 25 años, la familia deportiva de los Clio de la primera generación goza de un gran interés como coche de colección
Comparativa
Volkswagen Scirocco II GTX 16v vs. Scirocco III R: Viento abrasador
Las dos primeras generaciones del Scirocco removieron el sector de los coupés hace décadas.Entrado el Siglo XXI, la tercera serie no quiere ser menos y pretende abrasar Occidente conun torbellino de aire caliente recogiendo así el testigo de sus hermanos mayores.
Prueba
SEAT 2000: La historia de Arriero
Dicen los japoneses que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia se vuelve más hermoso. Por eso reparan objetos rotos rellenando sus grietas con oro y plata. Así ha sido la recuperación de esta unidad. No se trata de borrar su historia sino de adecentar las cicatrices para exhibirlas como un monumento a la experiencia y al trabajo.