Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Clásicos Populares

Número 11 / Noviembre 2014

En portada: Dossier Peugeot 205 T16. Toda la información sobre las variantes de competición del utilitario francés. Hacemos un repaso por la versión T16 de calle, la Evo1 y la Evo2. Probamos el Volkswagen Golf MKI Cabrio y el Citroën Dyane 6. En imágenes recoge los 50 años del Ford Mustang y la sección dedicada a los youngtimers contará esta vez con un protagonista peculiar, el Caterham 7. En la sección de compra podrás disfrutar de toda la información necesaria para hacerte con dos de los clásicos populares de nuestro país, el SEAT 127 y el Fura. Comparativa: Renault 4 TL y Captur. Dos vehículos fabricados para convertirse en los vehículos más versátiles del mercado. Reportaje: Los Pegaso militares. Los sobrenombres y apodos de los vehículos clásicos más conocidos, como el “4 Latas” presente en la comparativa. ¿Te los sabrás todos?
Clásicos Populares 11
Artículos destacados
Dossier
Peugeot 205 T16: Juego de tramos
Corrían los primeros 80, cuando Peugeotdecidió dar un impulso a su actividaddeportiva, entrando de lleno en el Mundialde Rallies. La base para dar este salto fue elnuevo utilitario de la marca, el pequeño 205,un modelo llamado a hacer historia tantodentro como fuera de los tramos.
Prueba
Citroën Dyane 6: A la sombra del mito
En el pasado número 116 de COCHESCLÁSICOS, al hablar del Fiat 126 y comentarque debía sustituir al Fiat 500 en gran medida,nos hicimos la pregunta de ¿cómo se sustituye aun mito? Y el mito en el caso de este artículo esel Citroën 2CV, cuya producción debía hacerseparalelamente a la de su sucesor.
Prueba
Volkswagen Golf GTI MKI Cabrio
La envidia es el sentimiento que nos recorre a contemplar el Golf GTI MKI Cabriolet de Alberto, un purasangre alemán. No es fácil que un fabricante pueda celebrar 40 años del lanzamiento de un modelo con todas sus variantes formando parte del parque automovilístico. Desde su puesta de largo en 1974, el Golf Cabriolet ha sido líder, vanguardista y ha sabido reinventarse con el paso de los años, o mejor dicho, las décadas.