Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Clásicos Populares

Número 18 / Diciembre 2015

Dossier: SEAT 1200 / 1430, Sport "Bocanegra". Comparativa: Ford Fiesta ST vs. Fiesta XR2 MKI. Pruebas: Renault 18 Turbo de 1985, Citroën Ami Super, Fiat 595 Abarth. Guía de compra: Opel Manta B. Flashes: 30º aniversario BMW M3. Reportaje: Apertura Officine Abarth Classiche. Autódromo Hermanos Rodríguez: El GP de México regresa al Mundial de F1. Club Dodge España: El Titanic español.
Clásicos Populares 18
Artículos destacados
Dossier
SEAT 1200/1430 Sport: "¿Qué coche es ese?"
Novedoso, atractivo, exclusivo, español y totalmente diferente al resto de sus coetáneos, el SEAT 1200 Sport causó sensación en su presentación oficial y salida al mercado, hace ahora exactamente 40 años. A día de hoy, continúa siendo un auto que hace volver cabezas, y no sólo eso, sino un pedacito de nuestra historia.
Prueba
Renault 18 Turbo de 1985: Receta magistral
En la primera mitad de los 80, el Renault 18 Turbo era la berlina con mejor relación entre precio y prestaciones de nuestro mercado; y con gran diferencia sobre sus rivales más cercanos. Hoy día, este automóvil de fabricación nacional todavía no se valora como se merece, pero todo llegará.
Comparativa
Ford Fiesta XR2 MKI vs. Ford Fiesta ST: La semilla del diablo
Los 40 años del Ford Fiesta (1976-2016) merecen una celebración por todo lo alto y en Clasicos Populares hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer era enfrentar, cara a cara, a su primera versión deportiva contra la última (casi).