Clásicos Populares

Número 19 / Febrero 2016

Dossier: Dodge Dart Diésel, un lujo asequible. Pruebas: SEAT 124 Sport Coupé 1600, Citroën CX 22 TRS, Ebro D-450 P. Comparativa: Land Rover Serie I vs. Defender SVX. Competición: los Citroën GS de "carreras". Guía de compara: Fiat Tipo. Reportaje: A la compra de un clásico. Los Ford RS en imágenes. Y además nuestras secciones de bricolaje, coches de los lectores, rincón del club, consejos prácticos...
Clásicos Populares 19
Artículos destacados
Dossier
Los Dodge Dart Diésel: Lujo asequible
Dado que Barreiros fabricaba motores ligeros de ciclo diésel, no tardó en ofrecer la posibilidad de sustituir el brillante motor Slant Six americano por el duradero y económico C-24.
Prueba
SEAT 124 Sport Coupé 1600: El primero de la clase
Supuso un salto cualitativo tanto en SEAT como en la historia española del automóvil por ser el primer deportivo de nivel medio-alto ofrecido en nuestro mercado desde el fin de la Guerra Civil. Y si además decimos que con él llegó el motor biárbol que llevaron los FU, FL, 131, 132, Ronda Crono y Lancia, creo que habría que hacerle un monumento.
Comparativa
Land Rover Serie I vs. Defender SVX 60 Aniversario: Versatilidad a la inglesa
Han pasado ya 68 años desde el lanzamiento del primer Land Rover Serie I. Por ello, la conocida marca británica de todoterrenos lanzó una edición conmemorativa del 60 aniversario que traemos a estas páginas. Ahora, cuando Land Rover ha puesto fin a la producción del Defender, hacemos servir esta comparativa como merecido homenaje a una saga inovidable.