Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 124 / Junio 2015

En Portada: Especial Los Dodge de Pablo Arango. Traemos a nuestras páginas los Dodge que Pablo Arango tanto mimaba en su taller de San Román de la Cuba. También probamos un Porsche 912, cuya cotización está empezando a despegar, y un Škoda Octavia del otro lado del Telón de Acero y con matrícula española. El Ferrari 166 Spyder Corsa es otro de los protagonistas, quizá el Cavallino más antiguo del que se tenga referencia. Competición tratará sobre Mas Martí y su MAS, y os traeremos lo mejor del Espíritu de Montjuïc y la Techno Classica de Essen.
Coches Clásicos 124
Artículos destacados
Especial Dodge
Los Dodge de Pablo Arango
Este no es un artículo como otros muchos que llevo escritos, y me he encontrado un buen rato frente al ordenador sin saber cómo empezarlo porque, en el caso de Pablo Arango, no es fácil definir su relación con los Dodge, y mucho menos hablar de sentimientos o de la forma de ser de alguien tan singular y que ya no está con nosotros.
Reportaje exclusivo
Ferrari 166 Spyder Corsa #002C: ¿El Cavallino más antiguo?
Como acompañamiento y si se quiere colofón a la serie de diez capítulos sobre la historia de Ferrari, traemos a estas páginas un modelo de la marca de Maranello absolutamente singular. Se trata, quizá, del Ferrari más antiguo del que se tenga referencia acreditada, el 166 SC, chasis 002C hoy propiedad del notable coleccionista americano Jim Glickenhaus.
Prueba
Porsche 912: Un sucesor para el 356
Últimamente el prestigio y las cotizaciones del 912 están despegando al mismo ritmo que en el 911 de la primera generación. Ya no debemos referirnos al 912 como el “hermano pobre del 911”, pues quizá sea más adecuado catalogarlo como el verdadero sucesor del 356.