Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 123 / Mayo 2015

En portada: Lamborghini Diablo. Os traemos tanto una prueba de un Lamborghini Diablo como un reportaje sobre la gestación del sucesor del mítico Countach de la firma del Toro. También os traemos la prueba de un Mini Moke y un Citroën 2CV con ¡¡sólo 58 km!! Los coches de preguerra tendrán como protagonistas a dos Cord 812, toda una revolución en su época. Competición nos adentrará en la carrera más peligrosa del mundo, la Carrera Panamericana. Además, os traemos un reportaje sobre los 10 mejores coches de los 90 para invertir.
Coches Clásicos 123
Artículos destacados
Prueba
Lamborghini Diablo
Nuestro protagonista no sólo fue capaz de relevar con éxito al mítico Countach, sino que también logró convertirse en un icono de la década que le tocó vivir. Agresivo, espectacular, salvaje, casi violento, intimidante, aerodinámico, el Diablo representa una época que ya no volverá.
Guía de compra
Coches de los 90: Los diez mejores para invertir
Los coches clásicos son conocidos por muchos como una afición, como una sana manera de disfrutar conduciendo, o como un signo de distinción; y no dejan de tener razones para ello. Pero en esta serie de artículos, sin renunciar a lo anterior, vamos a intentar analizarlos desde otro punto de vista que es el de bienes de inversión, y lo haremos diferenciándolos por décadas.
Prueba
Austin Mini Moke capota Grantura
Ya en el nº 35 de COCHES CLÁSICOS se publicaron dos reportajes sobre el Mini Moke en donde decíamos, entre otras muchas cosas, que el Moke era un vehículo longevo, impactante, impráctico, atractivo, raro... entre otras muchas lindezas, y no nos vamos a bajar del burro en modificar esos atributos.