Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 111 / Mayo 2014

Pruebas: SEAT 124 Sport Coupé 1600, Opel Monza 3.0 GSE, Lotus Elan +2, Reliant Scimitar GTE, Jaguar XK140 DCH. Reportaje: Espíritu de Montjuïc 2014. Actualidad: Techno Classica Essen 2014. Reportaje: Rallye de preguerra. Competición: GP de Barcelona de F2.
Coches Clásicos 111
Artículos destacados
Prueba
SEAT 124 Sport Coupé 1600

No es la primera vez que este modelo aparece en las páginas de COCHES CLÁSICOS, ya que de él tratamos en el número 10, pero eso son ya muchos años, así que vamos a volver sobre él porque, entre otras cosas, este modelo se lo merece.

Prueba
Opel Monza 3.0 GSE
Ponemos a prueba uno de los mejores coupés europeos de los años 80. El Opel Monza tiene dos caras: una elegante y sofisticada, tras la que se esconde un deportivo de altos vuelos.
Prueba
Lotus Elan +2S 130: Maravillosa contradicción
Ligero, ágil, veloz, un Lotus debe poseer unas características muy concretas para ser digno del anagrama de su frontal, por lo que pensar en un Elan con 4 plazas no deja de ser contradictorio.
Actualidad
Techno Classica Essen 2014 referente europeo
La Feria de las Ferias clásicas, otro año más bate sus propios registros de visitantes y transacciones de vehículos clásicos. Se ha vuelto a romper la barrera de las 150.000 personas que han pasado a lo largo de los cuatro días de la Techno Classica por las instalaciones del Palacio de Exposiciones de Essen, brillantemente organizado como ya es tradición por el SIHA.