Coches Clásicos

Número 165 / Noviembre 2018

Especial Renault 5 GT Turbo, un coche con numerosos seguidores y una injusta leyenda negra. Probamos el Citroën Visa 1.7 RD y además te ofrecemos una guía de compra de Citroën en los 80. Probamos también el Lancia 2000 HF Coupé. Cómpralo ya: Audi TT 1.8 Turbo. Visitamos el Museo Aguinaga Mercedes-Benz. Coches de preguerra: Chevrolet Baby Grand de 1915. Competición: Estoril Classic Week. Participamos en el 11 Klassik Rally Hamburgo-Berlín y te traemos nuestras impresiones y las mejores imágenes del evento.
Coches Clásicos 165
Artículos destacados
Especial
Renault 5 GT Turbo: Tormenta perfecta
Sus seguidores son legión, pese a aquella leyenda negra que le persigue de coche peligroso, que en el fondo hablaba más de la poca destreza de algunos de sus propietarios que de las capacidades del “Soplillo”.
Cómpralo ya
Audi TT 1.8 Turbo: Compra este, o uno muy parecido
La unidad que he podido probar era de 180 CV y la verdad que me hubiese gustado compararla con el mismo Audi TT 1.8 Turbo de 225 CV. Así que les debo esa prueba, porque esta vez la sección no llega a recomendar del todo la compra.
Prueba
Lancia 2000 HF Coupe de 1972: La última evolución del Flavia
El modelo que hoy traemos a COCHES CLÁSICOS marca un punto de infl exión en la época, pues es el último coupé desarrollado en una Lancia independiente, y el primero comercializado ya bajo el paraguas de Fiat. Se decidió eliminar la denominación Flavia, aunque realmente no es otra cosa que la última evolución de este histórico modelo en su variante coupé.