Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 151 / Septiembre 2017

Coches legendarios: Chevrolet Camaro SS 1969, fuerza de la naturaleza. Reportaje: McLaren F1. Cómpralo ya: Nissan 300ZX Turbo. Prueba: SEAT 1500 “bifaro” por Mirsán. Coches de preguerra: Rolls-Royce 25/30. Flashes: Lo mejor del Goodwood Festival of Speed 2017. Competición: Reglamentación VS. Ingenio. A la venta a partir del 18 de agosto.
Coches Clásicos 151
Artículos destacados
Coches legendarios
Chevrolet Camaro SS de 1969: Una fuerza de la naturaleza
Hubo una década en el siglo XX en la que los Estados Unidos de América se creyeron capaces de cualquier cosa, y eso incluyó tanto llegar a la Luna en viaje de ida y vuelta, como poner en la calle coches con potencias absurdas, bastidores desfasados, tracción trasera, apariencia macarra y sonidos V8 de ensueño. Hablamos de los 60, claro.
Reportaje
McLaren F1: El coche que cambió la Historia
En una época en la que los superdeportivos dominaban la tierra, el McLaren F1 fue el meteorito que acabó con una carrera por las prestaciones que hizo saltar por los aires. Ganador absoluto en cualquier enfrentamiento, fue capaz además de vencer las 24 Horas de Le Mans en 1995.
Prueba
SEAT 1500 Mirsán de 1971: Con todo el respeto
Destinados a una función tan concreta, los SEAT 1500 fúnebres están dotados de una carrocería artesanal y acostumbraban a llevar una vida bastante más relajada que las berlinas. Sin embargo, su consideración como vehículos de servicio público con ITV semestral hizo que la gran mayoría de ellos se llevasen al desguace y apenas quede rastro de ellos. ¡Qué pena!