Coches Clásicos

Número 149 / Julio 2017

Este mes realizamos una comparativa de tres coches lujosos: Citröen DSuper vs. Mercedes-Benz 220 S vs. Rover P5 MKII. Además, también enfrentamos al Alfa Romeo 75 Evoluzione vs. Lancia Thema 8.32. Probamos el GMC Jimmy 1979 y el Land Rover Minerva. En competición celebramos el 50º aniversario del Circuito del Jarama. Además, Fiat Coupé Turbo, un coche en un momento ideal para valorar su compra en la actualidad.
Coches Clásicos 149
Artículos destacados
Comparativa
Lujo al cubo: Citroën DSuper vs. Mercedes-Benz 220 S vs. Rover P5 MkII
Durante la segunda mitad de los 50 y con la posguerra europea ya en el recuerdo, un buen número de fabricantes de automóviles comenzaron a poner su vista en la emergente clase media-alta que reclamaba coches cada vez mejor construidos, más cómodos y con mejores prestaciones.
Comparativa
Alfa Romeo 75 1.8 Turbo Evoluzione vs. Lancia Thema 8.32: Dos formas de enamorarte
Son dos berlinas italianas, aparecidas en los años 80, con mecánicas propias en la gama y elementos únicos con respecto a sus hermanos. Sin embargo, no podrían ser más diferentes, y a su manera, ambos tienen argumentos sólidos para convencerte.
Cómpralo ya
Fiat Coupé Turbo 16V: Cattivo ragazzo
Travieso y bastante, además. Un eslabón casi olvidado de la gama de Fiat que reenganchaba el concepto que había parecido cerrar el 124 Sport, el de un coupé potente y resultón.