Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 145 / Marzo 2017

Coche legendario: Porsche 911 S, ganador de las 6 Horas de Montjuic de 1967 con Juan Fernández y Javier de Vilar. Deporte: Monte-Carlo histórico. Probamos el Fiat Abarth 695 SS ex Juncosa y el SEAT 131 2000 CLX. Prueba más historia: Nardi 750 DS, modelo que derivaba del SEAT 600. Además, no te pierdas nuestros reportajes sobre el MCA Centenaire y la gestación del motor Pegaso Z-102. En actualidad, te mostramos lo mejor de Rétromobile París 2017.
Coches Clásicos 145
Artículos destacados
Reportaje
Fiat Abarth 695 SS: Hormiga Atómica
En el polo opuesto de los cada vez más potentes automóviles deportivos de importación que empezaban a verse por nuestros rallies o carreras en cuesta hará ahora cincuenta años, este minúsculo bicilíndrico causó expectación en nuestras competiciones nacionales.
Prueba
Nardi 750 DS: Exclusividad española
Sólo 19 unidades se fabricaron en Zaragoza del Nardi 750 DS, un modelo que derivaba de un SEAT 600, si bien se duplicaba la potencia de su motor y se le ensamblaba una preciosa y ligera carrocería obra de Giovanni Michelotti.
Coches legendarios
Porsche 911 S, ganador 6 Horas de Barcelona de 1967
Probamos el 911 que ganó la primera prueba internacional de resistencia que se organizó en España después de las 12 Horas de Lasarte de 1925. Un 911 S restaurado por Urpí Sport que va de cine y cuyo flatsix canta como los ángeles.