Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 142 / Diciembre 2016

En Portada: SEAT 1800 Ddauto. Uno de los 1430 más exclusivos y deseados por los aficionados del modelo. Reunimos una de las sagas más famosas de la historia: todos los Porsche 911 Turbo. Además, realizamos una comparativa entre tres integrantes de la familia del Mercedes-Benz SL R 129, un SL 280, un SL 300 y un SL 500. En el capítulo de vehículos de preguerra enfrentamos un Delahaye 135 a un Bentley 4 ¼. Te aconsejamos con un “Cómpralo ya” del Ferrari 550 Maranello y te contamos la primera salida de los Ferrari de F1 de Italia, casualmente a España. No faltan nuestras secciones habituales.
Coches Clásicos 142
Artículos destacados
Superprueba
Saga Porsche 911 Turbo: Cuatro décadas de leyenda
En 1975 nació el Porsche 911 Turbo, con motor bóxer de 6 cilindros sobrealimentado por un turbocompresor, de ahí su nombre. Hoy, más de 40 años después, sigue siendo la referencia dentro del segmento de los superdeportivos. Reunimos por primera vez las seis generaciones de este legendario 2+2.
Prueba
SEAT 1800 Ddauto: Los mejores 1430
En esos años, surgieron en Alemania preparadores de gran nivel como Schnitzer y Alpina para BMW y AMG para Mercedes. En España, y a otra escala, los SEAT 1430 conocieron una versión francamente bien resuelta realizada por la fi rma Desarrollos de Automoción, más conocida como Ddauto, cuya vida, aunque breve, merece ser recordada.
Cómpralo ya
Ferrari 550 Maranello: La tradición como futuro
Nuestro invitado tenía la difícil misión de dar relevo al carismático Testarossa. Para ello, no le quedó más remedio que reinventarse... volviendo al pasado. ¡Y funcionó!