Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 140 / Octubre 2016

En Portada: Iso Rivolta. Probamos este GT italiano con motor V8 de origen norteamericano. Probamos además un Buick Park Avenue de 1992 y nos subimos a un Plymouth Modelo U de 1929. Realizamos un reportaje sobre los 10 Ferrari más baratos del mercado y os mostramos un SEAT 1311600 E que fue protagonista del Concurso de Originalidad de SEAT del domingo en ClassicAuto y os contamos la historia de los proyectos españoles con De Tomaso. También nos damos una vuelta por el Circuito Piccollo delle Madonie de la Targa Florio para ver cómo es en la actualidad.
Coches Clásicos 140
Artículos destacados
Reportaje
Iso Rivolta: Lo mejor de dos mundos
Es este un coche en cuya gestación intervinieron personas y sociedades muy célebres, por lo que vamos a describir su historia por partes para, en la fase fi nal, juntarlas a todas con el Iso Rivolta como resultado.
Prueba
SEAT 131 1600 E: “Un gran coche”
Hay coches que merecen un artículo, y el que hoy traemos a estas páginas es uno de ellos, ya que no es habitual encontrar una unidad tan perfectamente bien conservada y restaurada, con todos y cada uno de sus detalles de origen... y ninguno más, razón por la cual se llevó el premio en el Concurso de Originalidad de SEAT del pasado ClassicAuto el domingo.
Mercado
10 Ferrari en su punto de cotización más bajo: ¡Vístete de rojo!
Hacemos un repaso por los diez Ferrari más asequibles del mercado, modelos que pese a tener todo un Cavallino en el frontal –o quizá no– el común de los mortales podría llegar a permitírselos.