Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 131 / Enero 2016

En Portada: Alfa Romeo Giulia Nuova Super, uno de los últimas versiones del modelo antes de dejar paso al Alfetta. Probamos un Chrysler Tipo 52, fabricado en Detroit en 1927, y un Cadillac serie 62 Convertible. En la Comparativa os traemos a dos vehículos de ‘La Regie’, Renault 5 Copa Turbo vs. Renault Clio RS. En la Guía de Compra os mostramos los 10 coches de los 70 para invertir y en Competición, los últimos días de Alberto Ascari. La serie de Motores Míticos arranca con el capítulo 1: el motor Hispano-Suiza Serie H. Y toda la actualidad: AutoRetro, Retro Bilbao y mucho más.
Coches Clásicos 131
Artículos destacados
Prueba
Alfa Romeo Giulia Nuova Super 1600
Con más de doce años a sus espaldas, en 1974 la Giulia Berlina llegaba al fi n de su desarrollo tanto técnico como estético. Un nuevo interior y algunas modifi caciones en la carrocería aún alargaron tres años su vida útil antes de la renovación completa de la gama.
Prueba
Cadillac Serie 62 Convertible de 1961: En la cima del mundo
Tras la apoteosis barroca de fi nales de los 50, la entrada de una nueva década fue dejando paso progresivamente a unos diseños algo más austeros, que se hicieron especialmente visibles en el catálogo de Cadillac
Comparativa
Renault 5 Copa Turbo vs. Renault Clio RS
Pero no dicho en el habitual sentido de enemigos irreconciliables, sino en el de hijos de dos mundos diferentes, de dos realidades casi imposibles de conectar por el mero paso del tiempo. Analógico frente a digital. Manual frente a electrónico