Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches Clásicos

Número 128 / Octubre 2015

En Portada: Porsche 911 ex Álex Soler-Roig. El primer 911 matriculado en España propiedad del ex piloto español de F1. Celebramos el 65 aniversario de la Volkswagen T1 y os traemos un Delahaye 103 PS camión de bomberos en Soria. También probamos un AC Ace Bristol y un SEAT 1400 A Sport Serra. Además, os contamos cómo fue la transformación de Hispano-Suiza a Enasa de la mano de uno de sus trabajadores, el Concurso de Elegancia de Peeble Beach y rendimos homenaje a Guy Ligier. En Competición celebramos el 50 aniversario del Circuito urbano de Alcañiz.
Coches Clásicos 128
Artículos destacados
Prueba
Volkswagen T1 de 1967: Una forma de entender la vida
Este año Volkswagen ha lanzado la sexta generación de la furgoneta más famosa del mundo, la Transporter, la cual cumple en 2015 nada menos que 65 años. Localizamos y probamos una unidad de la primera generación para intentar comprender por qué este vehículo ha cautivado a millones de conductores.
Prueba
Porsche 911 2.0 1965 ex Álex Soler-Roig: El primer nueveonce español
Estamos ante el 911 más antiguo de nuestro país, una unidad de 1965 que importó Seida para la Feria de Muestras celebrada en Barcelona. Además, su pedigrí va todavía más allá pues su primer propietario fue el expiloto de F1 Álex Soler-Roig, quien lo inscribió en varias pruebas deportivas.
Reportaje
SEAT 1400 A Sport Serra
No se me ocurre una forma mejor de probar este SEAT 1400 Sport Serra de 1959 que la de sumergirlo en las tranquilas y relajadas carreteras de “entre pueblos” que nos ofrece nuestra privilegiada geografía.