Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 67 / Julio 2015

Superdeportivo: Koenigsegg Regera, un híbrido enchufable con 1.500 CV de potencia. Avances: La primera información del BMW X1, un todocamino compacto con motores hasta de 231 CV de potencia; BMW Serie 3, una berlina más equipamiento y una extensa oferta mecánica. Contactos: Nuevo DS 5, un modelo con aspiraciones “Premium”; SsangYong Tivoli, un todocamino a la moda; Skoda Superb, Novedades BOSCH 2015; Volkswagen Caddy; Mitsubishi L200; Ford S-MAX; Toyota Auris y Peugeot 208. Pruebas: Jeep Renegade 1.6 Multijet Limited 4x2 120 CV, Toyota Aygo 70 x-play 5p, Dacia Lodgy Laureate 1.6 85 CV GLP 7p, BMW 316d Berlina y KIA cee´d SportsWagon 1.6 CRDI VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics. Dossier: Renault Kadjar frente a sus principales competidores.
Coches 67
Artículos destacados
Avance
BMW X1: Vuelta a la batalla
Tras unos últimos meses de dudas, lastrado por el paso del tiempo, el todocamino más pequeño de BMW se pone al día. ¿Su carta de presentación? Nueva imagen, motores optimizados y mayor equipamiento.
Contacto
DS 5: Nueva marca, nuevo estilo
Tras desligarse por completo de Citroën, la firma francesa presenta el renovado DS 5, un modelo que se actualiza en áreas como el diseño, el equipamiento o la gama mecánica.
Dossier
Renault Kadjar frente a sus rivales
Con la llegada del Kadjar, Renault aumenta el abanico de posibilidades en el segmento de los todocaminos compactos. Un vehículo fabricado en Palencia, que tratará de alcanzar buenas cifras de ventas, dentro de una categoría que goza de gran popularidad en nuestro mercado. Sin embargo, no lo tendrá fácil ante rivales tan fuertes como el Nissan Qashqai, con el que comparte buena parte de genética.